martes, 3 de septiembre de 2013

APRENDÍ A IR EN BICI.



He ido con mis padres con bicicleta hasta un parque que se llama parque de la telaraña. He aprendido a ir en bici sin rodines.
Por la tarde iré con mi padre en bici, yo con bici y mi padre corriendo.

私の父と私は一緒に自転車で公園に行きました。この公園の名前はウェブの公園です。今自転車で小さいホイールがありません、やった!学びました!
今日の夜私の父と私は一緒に外に遊びに行きます。私は自転車でいくと私の父はランニングをします。

No hay comentarios:

Publicar un comentario