domingo, 1 de septiembre de 2013

VACACIONES EN MALLORCA.



He ido de vacaciones con avión a Mallorca. Mallorca es una isla que esta cerca de Barcelona.
Hemos estado en dos casas con piscina. Había dos perros y muchos gatos, les compramos comidas.
En Mallorca había una chica que se llamaba Claudia y fuimos en barco. Habiamos comprado langostas.
Fuimos a una playa donde habían muchos peces y un cangrejo.

この夏休み私は飛行機でマヨルカへ行きました。マヨルカは小さい島だ、バルセロナの近くです。
私たちは二つ家にいました。その家はプルがあると多久さん犬と猫がいます。それから、度物の食べ物を買いました。
マヨルカにCLAUDIAちゃんは住んでいます。一緒に船で遊びました!ロブスタを買いました。
海へ行きました。そこに多久さん魚と蟹がいました。

No hay comentarios:

Publicar un comentario