miércoles, 17 de julio de 2013

LUNES.

Hola!
こんにちわ!

Ayer fuimos a comprar una silla nueva para el coche y era de color lila.
明日デパトへ行った。車の椅子を買いました。


Mis padres me dieron una cámara para hacer fotos, para el blog y me gustó mucho.
私の父と母はカメラをくれました。今写真を撮ることができる。このカメラが大好きだ!
Por la noche habíamos cenado Sushi y me encantó.
夜鮨を食べました。私は鮨大好き!



2 comentarios: