lunes, 29 de julio de 2013

DÍA DE PLAYA.

Hola,

Ayer fuimos a la playa y me lo pasé muy bien. Fui con mi papá, la Eva y el David que son mis tíos. 
Había bandera roja y no nos podíamos bañar, pero al final nos pudimos bañar.


昨日海へ行きました。面白かったです!私と父とエバさんとダビドさんは一緒に行きました。その人は私の家族です。
海に泳げない、赤い旗がありましたから。でも時間あとで泳ぎました!

2 comentarios:

  1. Nos bañamos y habían muuuuchas olas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por lo que me has escrito. Me lo pasé bien, pero pensaba que el tapón de mi oreja se me había caído!

    ResponderEliminar