martes, 23 de julio de 2013

MINI VACACIONES.

La semana pasada fuimos a Port Aventura y me lo pasé bien. Fuimos con mi padre y mi madre y nos montamos en las Tazas, en los Tronkitos y también en el Tren de la Mina. Jugamos a encontrar una piedra en el fondo del agua de la piscina.
Después nos fuimos a la torre de mis bisabuelos y cundo llegamos cacé mariposas, ayudé en el huerto y vi al Bobi que es el perro de mis bisabuelos.

先週PORT AVENTURAへ行きました、楽しかったです。父と母一緒に行きました。あそこで遊びました、TAZASとTRONKITOSとTREN DE LA MINAを乗りました。プルで泳んで一緒に遊びました。
あとで祖祖父母の家へ行きました。あそこでちょちょを貰って野菜畑で働きました。そして祖祖父母の犬を見ました。

No hay comentarios:

Publicar un comentario