viernes, 2 de agosto de 2013

VILA ROBAU.

He estado en Vila Robau cuatro días. Vila Robau es un pueblo donde esta la casa de mis tíos que se llaman Eva y LLuis. Mi prima Sara y yo fuimos a un camino secreto donde habían dos perros y les tiramos pan.
Fuimos a la playa y nos compramos una barca y me lo pasé bien. Comimos en un Chiringuito.


VILA ROBAU に四日いました。Vila Robauに私の叔父さんが家がある。私の叔父さんのお名前はLLUISとEVAです。
私のいとこSARAと私は一緒に秘密の道へ行きました。あそこに二犬がいました。あの犬にパンをあげました。
そして海へ行きました。小さい船を買いました、面白いだった!あとで海のバルで食べました。

No hay comentarios:

Publicar un comentario